En medio de un clima político cada vez más polarizado, Daniel Parisini, conocido en la red social X (ex Twitter) como el Gordo Dan, sorprendió con una declaración que rápidamente se volvió viral: “A Cristina le gano caminando”. La frase fue lanzada en tono provocador durante una transmisión del canal de streaming Carajo, afín al oficialismo libertario.
Acompañado por el periodista Mariano Pérez y otros integrantes del espacio, el influencer libertario jugó con la posibilidad de competir en las elecciones bonaerenses del próximo 7 de septiembre, donde Cristina Fernández de Kirchner ya confirmó su candidatura a diputada provincial por la tercera sección electoral.
Libertarios en tono de campaña: chicanas, candidaturas y desafíos
Durante la transmisión, el Gordo Dan le preguntó a Pérez si aceptaría ser candidato en la misma sección que Cristina. “Si me llama el Presidente, estoy dispuesto a ir hasta Tierra del Fuego a ser candidato y ganar la batalla”, respondió el periodista, entre risas.
Tanto Dan como el resto de los panelistas lo elogiaron y alentaron su posible postulación. “Para mí, Mariano es un candidatazo”, dijo Parisini, mientras “Gordo Pablo” —otro de los participantes— lo calificó como “tope de gama.

