El partido que debían disputar Atlético Tucumán e Independiente este viernes en el estadio Monumental José Fierro fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas que afectan a gran parte del norte argentino.
La intensa lluvia, que rápidamente anegó el campo de juego e hizo imposible garantizar las condiciones mínimas para el desarrollo del encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.
Como consecuencia de una gran acumulación de agua en el Monumental José Fierro, Darío Herrera decidió que el duelo no se juegue. Ahora, deberán definir cuándo se juega, ante un calendario acotado.
«Queríamos jugar, pero la prioridad es la seguridad de los jugadores y del espectáculo», manifestaron desde la organización.
Por el momento, la AFA no confirmó una nueva fecha para la reprogramación del partido, aunque se espera una definición en las próximas horas. Tanto Atlético Tucumán como Independiente se mantienen a la expectativa, ya que el resultado del encuentro es clave para sus aspiraciones en la recta final del torneo.
El «Decano» iba a ser local del conjunto de Avellaneda, pero el árbitro Darío Herrera explicó que no estaban dadas las garantías.

