domingo, diciembre 8, 2024

Desaparición de Luján Nieva: encontraron restos óseos calcinados y la familia está esperando los resultados

Luján Nieva, la niña de 11 años que estaba desaparecida en Río Seco, Tucumán, desde el domingo. Por el crimen, su tío y otro allegado de la familia fueron detenidos. Durante la jornada de este martes 27 de agosto, la policía realizó tres allanamientos y, en uno de ellos, hallaron restos oseos calcinados en una vivienda cercana al lugar donde la niña fue vista por última vez. Los forenses están analizando los restos para confirmar su identidad.

Luján había salido el domingo a hacer unas compras y no regresó a su casa, lo que llevó a sus padres a denunciar su desaparición. Desde entonces, se activó una intensa búsqueda que culminó con el posible trágico hallazgo. Según las primeras informaciones, los restos óseos podría pertenecer a Luján, quien habría sido abusada y asesinada por su tío, quien luego habría intentado quemar el cuerpo para ocultar el crimen.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal Regional de Monteros, bajo la dirección del fiscal Miguel Varela, y la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física de las Personas, a cargo de Mónica García de Targa. Los resultados definitivos de los exámenes forenses se esperan en los próximos días para confirmar la identidad de los restos.

LEER MAS

Tambien te puede interesar