La policía de Famaillá, bajo la dirección del Comisario Principal Bernabé Ale, detuvo a Cristian Daniel Gómez, alias «Pañal», un hombre acusado de cometer 32 delitos, incluyendo 16 robos, 14 hurtos, una amenaza agravada y un caso de maltrato animal. La captura de Gómez se logró tras dos meses de investigación, que incluyó 10 allanamientos en varias viviendas del área local, donde se encontraron 170 pruebas vinculadas a sus delitos.
Gómez fue detenido gracias a una orden judicial emitida por el Colegio de Jueces Penales del Centro Judicial Monteros (CJM). Entre los objetos robados que se le atribuyen se encuentran artículos de valor, como 13 perfumes de la marca Natura. La policía destacó el trabajo del equipo de investigación (G-2), que contribuyó a reducir el temor en la comunidad por las amenazas y delitos de Gómez.
Tras su detención, Gómez quedó a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente y fue trasladado al calabozo de la comisaría. Ahora, el juez a cargo del caso evaluará los daños ocasionados a sus víctimas para definir la sentencia.