El sur tucumano fue escenario este domingo por la mañana de un fatal accidente de tránsito que costó la vida de un joven monterizo de 31 años.
El hecho ocurrió en el camino hacia la localidad de Los Sosa, en el departamento Monteros, y tuvo como víctima a Rodrigo Aráoz, quien conducía un Nissan Versa y residía en esa ciudad.
Según las primeras investigaciones y el relato de testigos, el siniestro ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana. El vehículo habría mordido la banquina del lado derecho en una curva, lo que provocó que cruzara hacia el carril contrario. En su recorrido descontrolado, impactó primero contra un lote de cañas huecas pertenecientes a un comercio familiar, luego con una columna de alumbrado público y, finalmente, con un puente tras deslizarse por un zanjón.
La violencia del choque causó la muerte inmediata del conductor. En el lugar trabajaron el servicio de Emergencias 107, bomberos voluntarios de Monteros, personal de la Policía de Concepción, Criminalística y un médico forense, quien constató el fallecimiento

