Las mañanas frescas comienzan a marcar el pulso del otoño en Tucumán. Sin embargo, el pronóstico extendido indica que las temperaturas irán en leve ascenso, permitiendo disfrutar de tardes algo más cálidas y con pasajes de sol. Para este martes, se estima una temperatura máxima de 23 °C.
El día arrancó con cielo mayormente despejado, vientos leves provenientes del sur y una elevada humedad del 96 %. La visibilidad fue de al menos nueve kilómetros, y la temperatura mínima registrada fue de 11 °C, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
A medida que avance la mañana, la sensación térmica alcanzará los 20 °C hacia el mediodía, con cielo despejado, humedad en descenso al 65 % y vientos leves del sector este.
Durante la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad, mientras la temperatura alcanzaría su punto máximo de 23 °C. La humedad relativa se reducirá al 55 %.
El cierre de la jornada presentará cielo parcialmente cubierto, humedad cercana al 85 % y una temperatura promedio de 18 °C. No se prevén precipitaciones en lo que resta de la semana.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para el miércoles se anticipan condiciones similares. La mínima será de 15 °C y la máxima rondará los 22 °C. Durante la mañana se registrará una mayor nubosidad, aunque hacia la tarde el cielo se despejará parcialmente, ofreciendo una jornada estable y sin lluvias.
El jueves y el viernes serían los días más cálidos, con temperaturas mínimas de 16 °C y máxima cercanas a los 26 °C, con cielos mayormente cubiertos. El sábado podría ingresar un frente lluvioso.

