Las tucumanas y los tucumanos tendrán que hurgar en sus roperos para recuperar esas prendas que quedaron en el olvido durante meses. El otoño no solo está tocando la puerta, sino que parece haber llegado para quedarse.
Según el pronóstico extendido para la semana, el día de hoy tendrá una máxima de 25 °C y abundante nubosidad, un panorama que, con algunas variaciones, se mantendría hasta el viernes.
La mañana comenzó con una leve llovizna que persistió casi hasta el amanecer, poco después de las 7. En ese momento, se registró la temperatura más baja del año y del verano: 17 °C. El cielo permaneció cubierto y la humedad alcanzó el 94 %..
Hasta el mediodía, las precipitaciones se disiparán y la temperatura aumentará de manera gradual hasta alcanzar los 21 °C. La humedad se mantendrá en un 74 %, mientras que la nubosidad disminuirá hasta un 65 %, permitiendo que algunos rayos de sol atraviesen la cortina de nubes.
Durante la siesta y la tarde, se registrará la máxima de 25 °C, con un cielo parcialmente nublado. La humedad rondará el 70 % y no se esperan nuevas lloviznas.
Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 19 °C y el cielo volverá a cubrirse de nubes. La humedad aumentará al 90 %, mientras que los vientos soplarán con intensidad leve desde el sector oeste.

