Las mañanas frescas y las tardes soleadas y cálidas marcarán el pulso del clima en la provincia durante los próximos días, de acuerdo al informe del pronóstico del tiempo. Para hoy se anticipa una máxima de 22 °C y una sensación térmica que podría trepar hasta los 24 °C.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que la jornada comenzó con cielo mayormente despejado y una mínima de 12 °C. La humedad fue del 90% y los vientos se presentaron leves desde el sector noroeste.
Antes del mediodía se espera que el cielo termine de despejarse para darle protagonismo al sol, que llevará la temperatura a los 20 °C. La humedad bajará hasta el 45% y los vientos rotarán hacia el sudeste, aunque continuarán siendo suaves.
Las horas más cálidas llegarán durante la siesta y la tarde, con una máxima de 22 °C y una térmica cercana a los 24 °C, acompañadas por una humedad del 33 %.
Con el atardecer, el cielo seguirá despejado mientras la humedad trepará por encima del 50%. La temperatura bajará progresivamente hasta los 16 °C, y hacia la medianoche rondará los 13 °C.

