domingo, diciembre 8, 2024

Encontraron a un empresario maniatado y sin vida

Este viernes por la mañana, la Policía de Córdoba encontró el cuerpo sin vida de Gustavo Poletti, un empresario de 59 años, en su casa ubicada en la calle Luis Olcese, en el centro de La Calera. El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., cuando la empleada doméstica ingresó a la vivienda y se topó con el empresario atado de manos y pies, sin signos vitales. Se estima que el asesinato ocurrió durante la madrugada, y se confirmó el robo de 61 millones de pesos.

Poletti, que residía en México desde los 18 años, había regresado a Argentina de visita y tenía un vuelo programado para regresar este viernes. La noche anterior había salido a cenar con amigos. Según la Policía, no presentaba heridas visibles, y los responsables habrían forzado una ventana trasera para ingresar a la casa.

Las autoridades investigan el caso como un posible homicidio en ocasión de robo. La fiscal Jorgelina Gutiez, de la Fiscalía del Distrito 4 Turno 6, está a cargo de la investigación. Las circunstancias, como el robo y el hecho de que Poletti planeaba blanquear dinero en AFIP, sugieren que el crimen pudo haber sido premeditado.

LEER MAS

Tambien te puede interesar