Debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, los servicios públicos se verán alterados durante toda la jornada en la capital tucumana, incluido los municipales. Además, los comercios, bancos, escuelas y oficinas de la administración pública permaneceran cerrados durante este lunes feriado.
Desde la municipalidad de la capital informaron las modificaciones en los servicios públicos para esta jornada:
– Asistencia Pública (Chacabuco 239): no habrá atención en consultorios. Se atenderán emergencias en la guardia médica, de enfermería, odontología y radiología dental, que funciona las 24 horas, todos los días, de lunes a domingos. Se solicita concurrir con DNI y barbijo.
– Colectivos: circularán de manera reducida, con la frecuencia de los domingos.
– Recolección de Residuos: no habrá servicio de recolección de residuos. Se recomienda a los vecinos sacar los desechos domiciliarios el martes 15, fecha en que se volverá a prestar con normalidad el servicio.
– Cementerios municipales: los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), abrirán en horario normal de 8 a 12 y de 15 a 18.
– Oficina de la Dirección de Respuesta Rápida (San Lorenzo 1270): no abrirá sus puertas, por lo que se recuerda a los vecinos que a través de la App Ciudad SMT pueden realizar reclamos sobre diversos temas, como calles, alumbrado, basurales, semáforos y transporte, entre otros.
– Museos municipales y centros culturales: no atenderán al público.
– Mercado Municipal Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): abrirá sus puertas, de 9 a 15.30.

