Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri, cayó por 1 a 0 en su visita a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la decimoquinta y penúltima fecha de la fase regular del Torneo Apertura.
Godoy Cruz salió a la cancha con la intención de plantarse en ataque. La presencia de Agustín Auzmendi le permitió a los dirigidos por Esteban Solari fijar a la defensa del Décano. De esta manera, tanto Daniel Barrea como Santino Andino pudieron jugar más liberados por las bandas.
Si bien Godoy Cruz tenía el dominio territorial y el control del partido, le costaba llegar con peligro al área defendida por Juan Ignacio González.
En la primera clara, el Bodeguero se puso en ventaja. A los 35 minutos del primer tiempo, tiro de esquina ejecutado desde la derecha, la pelota quedó boyando en el área para que Auzmendi con un puntazo pusiera al local arriba en el marcador.
En la segunda mitad, el Tomba decidió retroceder unos metros y cuidar el resultado. Esto le permitió a la visita crecer en el partido, pero sin llevarle demasiado peligro al área defendida por Franco Petroli.

