Javier Milei arribó este sábado a Tucumán y fue recibido en medio de una gran ovación por militantes y simpatizantes de La Libertad Avanza. El Presidente aterrizó cerca de las 13.15 en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, donde lo esperaban dirigentes de su espacio político y decenas de seguidores que lo recibieron entre aplausos, banderas y cánticospllllñlñllñl
Minutos después, Milei se trasladó al Hotel Catalinas, donde se vivieron escenas de entusiasmo y cánticos contra el kirchnerismo. Un video difundido por el periodista José Romero Silva registró el clima de euforia en la puerta del establecimiento: celulares en alto, selfies, gritos y aplausos marcaron el ingreso del mandatario.
El jefe de Estado llegó acompañado por su hermana, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, y por el ministro del Interior, Lisandro Catalán, quien convocó a los tucumanos al acto principal que se desarrollará esta tarde en Yerba Buena, en la intersección de avenida Aconquija y Lobo de la Vega, junto al candidato a diputado nacional Federico Pelli.
Durante su estadía, el mandatario tiene previstas entrevistas con medios locales y encuentros protocolares con referentes de La Libertad Avanza en la provincia. La partida de Milei está prevista para las 20, tras una jornada breve pero cargada de gestos políticos y de campaña en el norte del país.

