¡Los campeones de la Copa Sudamericana regresaron a Argentina! Racing volvió al país este domingo por la tarde, luego del histórico triunfo por 3-1 ante Cruzeiro en la final en Asunción y el plantel festejó ante una multitud de hinchas en el Obelisco.
Si bien inicialmente se esperaba que el plantel arribe a Buenos Aires cerca del mediodía, lo cierto es que el vuelo fue demorado y recién llegó a Ezeiza cerca de las 17.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Gustavo Costas viajaron al Obelisco para celebrar con la gente. A través de sus redes sociales, el club convocó a los fanáticos a reunirse en el monumento porteño. «La estamos llevando. Vengan todos», expresaron. Y fueron muchos.
Los festejos de los hinchas de Racing ya habían comenzado en la noche del sábado, ya que un gran número llegó hasta al histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires luego de la consagración en Asunción para celebrar el título internacional que cortó la sequía de 36 años.
En un micro descapotable y con todo el plantel con el trofeo, fueron desde el aeropuerto hacia el centro de la capital acompañados por una caravana, pero fueron aún más quienes los recibieron y disfrutaron del título durante un par de horas más.