Una densa neblina cubrió buena parte la capital en el inicio del feriado, que según el pronóstico del tiempo estará gris, nuboso y con una temperatura máxima que llegaría, durante la tarde, hasta los 19 °C.

La mañana estuvo fría y con una nubosidad que fue en aumento y que llegó a complicar la visibilidad en las principales calles y avenidas de la ciudad. La temperatura mínima fue de 7 °C, mientras que la sensación térmica fue de 5 °C. La humedad superó el 90%.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que hacia el mediodía la nubosidad podría disiparse parcialmente hasta un 50%, lo que permitirá que la neblina ceda. La temperatura subiría hasta los 15 °C y la humedad descendería hasta el 65%.
En horas de la tarde podrían sucederse algunas horas de cielo mayormente despejado, lo que posibilitaría que la temperatura suba hasta llegar a la máxima anunciada de 19 °C.
Hacia la noche el cielo se despejaría por completo, mientras que la humedad volvería a trepar por encima del 90% y la temperatura bajaría hasta los 11 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para el martes, el SMN anuncia cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. La temperatura mínima sería de 10 °C y la máxima rondaría los 17 °C. El miércoles las condiciones del tiempo serían similares, aunque con una máxima de 15 °C. El jueves y el viernes la temperatura volvería a trepar hasta alcanzar máximas de 18 °C.

