En medio de su escandaloso divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dejar el estrés a un lado y vivir un día cargado de emociones. Tal como había contado en la noche del viernes, a través de su canal de Whatsapp, este sábado la conductora celebraría el cumpleaños 16 de su hijo mayor, Valentino. Para esto, la cantante organizó una divertida experiencia para compartirlo con sus hijos, sus amigos, e incluso Maxi López.
Aprovechando las altas temperaturas de verano, Nara decidió regalarle a su hijo mayor un día en el Delta Argentino. Entre lanchas, paseos en motos de agua, tablas de sushi y un postre preparado por su amiga Maru Botana, el joven vivió un día soñado. Así las cosas, mientras los chicos jugaban en el agua, la influencer retrató su outfit con una serie de fotos y videos.

Bajo un cielo celeste, y con el río de fondo, Wanda compartió ante sus más de 17 millones de seguidores su outfit relajado y sofisticado. La conductora utilizó una malla enteriza con estampado abstracto en tonos claros y oscuros, complementada por un pañuelo en la cabeza que aportó un toque elegante y veraniego. Además, las pulseras que llevaba en la muñeca sumaban un detalle sutil de accesorios, mientras que la pose en un yate frente a un paisaje natural enfatizaba un ambiente lujoso y distendido.

