El líder de La Libertad Avanza denunció la difusión de un video que lo vincula falsamente con el legislador, y aseguró que dejará el caso en manos de la Justicia.
De esta manera, Javier Milei estalló de furia contra el legislador Ricardo Bussi (FR), quien, según el economista, estaría intentando confundir al electorado al presentarse con carteles y un video como candidato de La Libertad Avanza.
El periodista Guillermo Andino le mostró a Milei el video que Bussi está difundiendo, lo que derivó en un duro descargo del líder libertario: “Eso es una actitud propia de un farsante, de un facineroso, de un mentiroso. Ese video es viejo y hoy él no forma parte de La Libertad Avanza. Querer engañar a los tucumanos de esa manera es una ofensa al intelecto de nuestra gente”, afirmó Milei.
El economista aseguró que el partido decidió llevar la situación a la Justicia: “Claramente esto no puede ser, engañar a la gente de esta manera es lamentable. Hemos decidido dejar esto en manos de la Justicia”.
Milei destacó además que su candidato oficial es Federico Pelli y recalcó la importancia de votar por el “casillero violeta con el Águila Blanca”, advirtiendo sobre lo que consideró un intento de “caranchear votos” por parte del legislador opositor.

