Con la entrada de los nuevos ocho jugadores a Gran Hermano, la competencia tomó un nuevo rumbo y los participantes tienen que adaptarse a los nuevos compañeros de convivencia.
En este entido, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores y fanáticos de la competencia al revelar una noticia que generó polémica en las redes sociales.
El conductor de LAM (América) informó a través de su cuenta de Instagram, que murió la abuela de uno de los participantes y que la familia decidió mantenerlo en secreto hasta que el jugdor salga del juego y, por ende, el aislamiento.

De todos modos, hasta el momento el periodista no brindó mayores detalles sobre el nombre del jugador que perdió a su familiar y volvieron a quedar en el ojo de la tormenta los límites del aislamiento en Gran Hermano.
Cabe destacar que, en caso de seguir adelante con la decisión que la familia tomó en nombre del concursante, dicho jugador podría llegar a enterarse del fallecimiento ya sea en una semana, o en meses.
Qué dijo Ángel de Brito sobre la muerte de la abuela de un participante de Gran Hermano
A través de una Instagram Story, el periodista escribió: “Polémica en GH. Murió la abuela de un participante y no se lo dijeron por decisión de la familia”.
De todos modos, Ángel de Brito no especificó de qué jugador se trata ni brindó más detalles sobre la situación.
De esta manera, la decisión de la familia de no comunicarle la noticia al participante reavivó el debate sobre hasta qué punto el aislamiento del programa debe mantenerse en este tipo de circunstancias.
Cabe destacar que no es la primera vez que en el reality ocurre algo similar: en ediciones anteriores, la producción consultó a las familias sobre si querían o no informar este tipo de noticias a los “hermanitos”.