El ingreso de un frente nuboso provocaría lluvias débiles sobre la capital tucumana y en buena parte de la provincia, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. La temperatura llegaría apenas a los 13 °C.
El cielo se cubrió durante la madrugada y se espera que las lluvias comiencen a primera hora de la mañana. La temperatura mínima fue de 10 °C, la nubosidad del 100 % y la humedad se mantuvo por encima del 85%.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que la amplitud térmica será de apenas tres grados entre la máxima y la mínima y que las lluvias aisladas continuarán hasta entrada la tarde.
Hacia el mediodía, la temperatura llegará a los 13 °, la máxima prevista para hoy. La nubosidad se mantendrá en un 99% y la humedad no bajará del 90%. Los vientos serán suaves del sector sudoeste.
Con la caída de la tarde se interrumpirían las lluvias, pero el cielo continuará cubierto. La temperatura descenderá hasta los 11 °C y la humedad se sostendrá en un 95%. Los vientos serán suaves desde el sector noroeste.

