Un equipo de la División Operaciones Motorizadas de Tucumán (DOMT) aprehendió a dos jóvenes por narcomenudeo.
Durante el procedimiento, realizado en la tarde del lunes en calle Gobernador del Campo al 1.600, en el Barrio Costanera Norte, los motoristas secuestraron más de 100 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo. Por ello, ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Once, a cargo del Comisario Principal Ariel Rodríguez.
Luego de las pruebas de campo y pesaje de la sustancia realizada por los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, y de conocer los antecedentes prontuariales, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron que uno de los jóvenes, de 27 años, quede aprehendido mientras que el otro, de 19, sea liberado.
En tanto, avaló el secuestro de la marihuana y demás elementos por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

