En recorridos preventivos que realizaron en la noche del domingo por jurisdicción de la Comisaría Octava, los efectivos de la División Operaciones Motorizadas Tucumán (DOMT) sorprendieron a tres personas comercializando estupefacientes en la vía pública.
El procedimiento se realizó a las 22.50 en el Pasaje Benjamín Paz, donde atraparon a una mujer y a dos jóvenes con bochitas de cocaína. Por ello fueron trasladados a la dependencia policial.
Luego de las pruebas de campo que realizaron los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron el secuestro de la sustancia y dinero en efectivo por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Además, dispusieron que dos motocicletas queden en calidad de depósito y que las tres personas demoradas sean puestas en libertad tras conocer sus planillas prontuariales.
El procedimiento fue supervisado por el titular de la Dirección de Operaciones Motorizadas (DOM), Subcomisario Matías Yñigo, y el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra.

