El futbolista Rodrigo De Paul celebró el triunfo de Argentina sobre Austria con una romántica imagen de él y su novia, la cantante Tini Stoessel, en sus redes sociales.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la artista alentó a su pareja desde un palco en el Estadio de Dallas y logró esquivar a la prensa y las cámaras del lugar.
Una vez finalizado el encuentro contra el seleccionado austriaco, el futbolista publicó una foto besando en el cachete a su novia, con una dulce dedicatoria: «Con vos es más lindo«, escribió.
Tini, quien hasta ahora optó por un bajo perfil como botinera, le respondió con la misma complicidad: «Te amo, estoy tan orgullosa de vos».
Las redes sociales celebraron este nuevo gesto de amor entre ellos, entre los crecientes rumores de que se casarán a fin de año.
¿El palito para Cami Homs?
Aunque muchos cibernautas celebraron a la pareja consolidada entre Tini y De Paul, otros usuarios notaron una similitud entre el dulce mensaje del futbolista y el texto elegido por su ex pareja, Cami Homs, dedicado a su familia.
«Con ustedes, todo es más lindo«, escribió la influencer junto a una imagen de su familia ensamblada con José Sosa.
A diferencia de los hijos del resto de La Scaloneta, Francesca y Bautista, hijos de De Paul, no están en Estados Unidos alentando a su padre, sino que disfrutan de unas vacaciones familiares en el Caribe.
El texto similar en sus dedicatorias podría tratarse de una simple coincidencia, o de un «palito» virtual por una molestia por el hecho de que sus hijos no estén con él.




